domingo, diciembre 10, 2006

lejos de lisboa (pasión vega)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hermosa canción.

3:27 a. m.  
Blogger Lila Magritte said...

Estoy de acuerdo con la Triministra, es una canción bellísima.

4:33 a. m.  
Blogger Colombine said...

es un fado . una canción posrtuguesa llena de melancolía. me gustan. echo de menos lisboa adonde me hubiera gustado ir este larguísimo fin de semana.

4:49 a. m.  
Blogger Fortunata said...

Tenemos alquilada una casita(en realidad un trozo de convento del siglo XIV) en la frontera con portugal....alli voy amenudo fue donde fui esta semana....me encanta la sensacion de vivir entre dos culturas. Dulce Pontes cantaba en Castelo Branco ...me habria encantado ir esta cerca pero la lluvia nos echo para atrás.

Me apasiona el fado.

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home