sábado, noviembre 25, 2006

por suerte había otra vida (lila calderón)

4 Comments:

Blogger Lila Magritte said...

He llegado de la playa hace un rato y visitando tus territorios encuentro esta sorpresa. Qué emoción, me encanta oír ese poema en tu voz. Gracias.
Abrazos.

1:52 a. m.  
Blogger Fortunata said...

Pero que escondidito este rincon de voz ... para arrullarnos los dias.
Me encanta oir leer bellos poemas.

un beso encandilado

5:29 p. m.  
Blogger Thérèse Bovary said...

Colombine qué manera de dar vida con tu voz a ese bello poema de Lila.

Por favor sigue leyendo con tu voz a distintos poetas.

Aprovecho la oportunidad para darte mis cariños y mi gratitud por tus palabras y tu presencia en mi blog.

Therese

¡Grande Colombine!
¡Que viva la eternidad!

10:36 p. m.  
Blogger cecivet said...

Ella nunca fue un caballo...

1:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home