miércoles, abril 25, 2007

palabras para julia (jose agustín goytisolo)

5 Comments:

Blogger Lila Magritte said...

Es maravilloso, qué más decir. Siempre me emocionó este poema. Gracias por traerlo a este espacio.

1:30 a. m.  
Blogger Margot said...

Cuando crecía lentamente alguien me lo recitaba, uffff, me has traído nubes y sonrisas y coletas y guitarras...

Creo que hoy ya no pido deseo!

12:18 p. m.  
Blogger Thérèse Bovary said...

Bello poema, bella voz como siempre. Más volumen a la grabación, por favor.

Ese poema me lo decía al oído mi pololo Carlos, estudiaba filosofía, en los tiempos de la universidad cuando teníamos 20 años y el mundo por delante y creíamos que éramos felices y acaso lo fuéramos intensamente.

Ahora, de todo eso, quedan huellas... y algunas palabras para Julia

Besos Colombine

3:02 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Muchas gracias, sabía que quedaría así de hermoso en tu voz, me parece que es una belleza de poéma, cargado de sabiduría, de reflexión, de amor, así como también me gusta la versión musicada...

Me ha puesto la piel de gallina, gracias voy a volver a oírlo de nuevo...
Besos

5:18 p. m.  
Blogger Atenea said...

Jamás lo había escuchado, siempre lo había leído. Es emoción lo que transmites, y si, la vida es bella y aun sigo en ella. Gracias, Gracias, Gracias!

1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home